domingo, 10 de septiembre de 2017

¿Que puedes hacer los Sabados?

|Lo mejor que se puede compartir es el conocimiento.

-Alain Ducasse-
Cuando me di cuenta que pasaría mucho tiempo en Panamá, empezamos a conocer mucha personas interesadas en seguridad informática, en las distintas universidades donde nos invitaban.
Entonces con @crhystamil planificamos crear un grupo de aprendizaje en el área de Seguridad Informática (tenemos experiencia con un grupo similar en SCESI-UMSS en Cochabamba - Bolivia) y @aandradex también se puso manos a la obra, con todo el apoyo posible.
Entonces después del FLISOL 2016 Panamá se hizo la invitación para poder formar un grupo de aprendizaje en Seguridad Informática.
Desde el inicio hasta la fecha de hoy fueron parte del grupo una gran cantidad de personas, en su mayoría estudiantes universitarios, pero también profesionales que trabajan en el área. El enfoque de aprendizaje del grupo fue cambiando, desde temas de Seguridad Web, Seguridad en Redes, Resolución de Wargames, GNU/Linux, etc, etc, etc.
Solucionando Problemas



El objetivo de este grupo es crear una comunidad de Seguridad Informática, dispuesta a colaborar y compartir conocimientos, así también actualizar a los participantes sobre las novedades y actualidad del mundo de la Seguridad Informática, Actualmente la reunión se realiza en las Oficinas de Ethical Hacking Consultores.

Compartiendo con los amigos


Gracias a Ethical Hacking Consultores por brindarnos el espacio y muchas veces el refrigerio.
Entonces nos reunimos todos los sábados a las 10:00 am hasta las 12:00 en las oficinas de Ethical Hacking Consultores, para formar parte del grupo no se necesita un nivel alto de conocimiento, solo ganas de aprender. Por cierto es Libre no tiene ningún Costo.
En el grupo se encuentran personas de distintos lugares de Latam, por eso decidimos bautizarlo LatamSec.
Nos comunicamos por Telegram, en el grupo LatamSec

Por su puesto que estas invitado a ser parte del grupo.

Personalmente me siento agradecido con los grupos de Fedora Panama y FLOSSPA que gracias a ellos conocí personas muy maravillosas.
Estamos Creciendo

Compartiendo experiencias.
Como Ethical Hacking Consultores estamos comprometidos a mejorar la seguridad informática, por ello compartimos el conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario