domingo, 10 de septiembre de 2017

Hackmeeting 2016 Bolivia - Beni

Hackmeeting Bolivia 2016 (reunión de hackers, del inglés hack y meeting) es una reunión de hackers y activistas que se lleva a cabo anualmente realizado por una organización sin fines de lucro que promueve la cultura de Seguridad Informática y el Software libre en todo el Estado Plurinacional de Bolivia, estamos muy emocionados por anunciar que estamos programando una este evento en la Ciudad del Beni. Es importante señalar que este evento esta enmarcado, como uno de los eventos estrella en Bolivia ya que concurre una gran cantidad de personas de distintos lugares de Bolivia y así como personas externas del país, todo en un ámbito del compartir y aprender entre los participantes.

Hackmeeting 2016





La participación del evento es libre.
Hubieron muchas ediciones de este evento en el país en distintas ciudades.
  • 2015 - La Paz - El Alto
  • 2014 - Potosi
  • 2013 - Santa Cruz
  • 2012 - Cochabamba
  • 2011 - La Paz
  • 2010 - La Paz
Beni 2016
El evento se realizará en fecha 10 - 11 de Septiembre en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Beni, con alrededor de 200 participantes, todos ellos deseosos de ser parte de la nueva generación de especialistas en seguridad informática.
Si te inquieta la tecnología y tienes algo que decir, quisieras discutir un tema, o tienes algo que compartir, ven y hazlo! ..:) .....explicita mente esta abierto a toda la información técnica y ciencia actual, desde átomos hasta bits.

Los esperamos en la Universidad Autonomía del Beni con ganas de aprender y compartir conocimientos.
Sera un gran gusto volver a ver a los grandes amigos y compartir experiencias tal vez algunas cervezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario