domingo, 10 de septiembre de 2017

ATM & CASH INNOVATION LATIN AMERICA PANAMA-2017



ATM & CASH INNOVATION LATIN AMERICA es un evento donde las firmas más grandes del mundo presentan sus soluciones respecto a ATM(Automated Teller Machine) cajeros automáticos.
Estas soluciones estuvieron muy interesantes e innovadoras, y no solamente hablando de software para el ATM sino también de soluciones físicas como un mecanismo que mancha de tinta el dinero cuando se detecta que el ATM esta siendo forzado o manipulado de mala manera, por otro lado también había soluciones de transferencia física de dinero seguro entre otros.
Si me intereso las soluciones acerca de Switchs Bancarios y ademas de detallar el funcionamiento de este y la interacción con los bancos.
Durante el evento estuvimos representado a la empresa Ethical Hacking Consultores, mostrando distintas soluciones en seguridad informática entre ellas KAS (Krypto ATM System) y Pentest365.
KAS es una solución para resguardar ATMs que nos ayuda a prevenir y alertar de manera temprana anomalías y/o comportamientos extraños, tanto físico como en el software.

Producto KAS

Pentest365
Es una herramienta en cloud que se encarga de realizar distintos tipos de técnicas para la recolección y/o explotación de sistemas de manera automatizada y periódica.
Pentest365



En el equipo de Ethical Hacking Consultores, Tenemos a Personas de muchas lugares y un gran trabajo en equipo.
En equipo de EHC

No hay comentarios:

Publicar un comentario